brocha china - Sexo sin interrupciones | retardante | retardantes | como durar más | retardante sexual | eyaculación |

Prolonga tus erecciones y aumenta la actividad sexual
La Brocha China - Prolongador Sexual.








Visite nuestro sitio oficial
Contáctanos:
946-109 915
WhatsApp: 946-109 915









Durante una relación sexual una de las cosas más importantes es aguantar el tiempo necesario para que tu pareja llegue al Orgasmo una y otra vez. Además de mantener una erección de Acero! por lo que podrás disfrutar de todas las poses que deseas sin eyacular. Suifan's (La Brocha China), Es un producto original, sellada, importada. Acción inmediata, sin efectos secundarios, seguro, rápido, higiénico y 100% natural.




Descripción del Artículo: es uno de los más antiguos y efectivos del mundo. Su formula fue creada por el en 1909 como un tratamiento para la eyaculación precoz y para mayor  duración y turgencia de las erecciones del miembro viril.

Esta mezcla oriental de hierbas aromáticas, la cual se aplica a la parte inferior del glande en el miembro prolonga fácilmente más tiempo.
Caracteristicas Principales:
Sin efectos secundarios. Se aplica un solo brochazo antes de la relación, en la parte inferior del Glande  para disfrutar de al menos una hora de relaciones sin eyacular.
Su pareja quedará sumamente satisfecha con su desempeño sexual. Ud. será verdaderamente inolvidable.
Indetectable durante el Sexo Oral, Vaginal o Anal .
No contiene ingredientes químicos como los contenidos en los sprays.
Un solo frasco proporciona al menos 45 aplicaciones.



LLámanos: 946-109 915
Famosa y reconocida en todo el mundo. Eficaz y 100% natural


Nuestro Sitio Oficial
LLamanos:
946-109 915
WhatsApp: (+51) 946-109 915




MANUAL DE USUARIO:
1) AGITE EL FRASCO ANTES DE USAR
2) ABRA EL FRASCO Y CON LA CANTIDAD QUE POSEE EN EL HISOPO, DESLICELO POR EL FRENILLO DEL PENE Y UN POCO SOBRE LA CABEZA. DEBE EVITAR COLOCAR MUCHO LIQUIDO PORQUE EL EFECTO PODRIA DURAR DEMASIADO TIEMPO.
3) DEJE SECAR POR UN MINUTO ANTES DE COLOCARSE LA ROPA INTERIOR (PUEDE SOPLARLO PARA ELLO. ESTO PARA EVITAR QUE EL LIQUIDO SEA ABSORVIDO POR EL ALGODON DE LA ROPA INTERIOR
4) ESPERE ENTRE 45 MINUTOS Y 2 HORAS, ESTO DEPENDERA DE LA PERSONA QUE LO USE Y DE.L TIEMPO QUE QUIERA RETARDAR, ENTRE MAS TIEMPO SE DEJE, MAS ADORMECERA LA PARTE EN LA QUE SE APLICÓ. YO RECOMIENDO UNA HORA. DURANTE ESTE PERIODO DE TIEMPO POSIBLEMENTE SIENTA QUE EL LIQUIDO SE CALIENTA Y SE ENFRIA. (COMO SI EL PENE ESTUVIERA COMIENDO HALLS MENTOLIPTUS)
5) AL PASAR EL TIMEPO QUE USTED ELIGIO, SI TIENE LA OPORTUNIDAD LAVESE EL PENE CON AGUA Y JABON(ESTO POR QUE SINO HA SECADO BIEN, LA MUJER PUEDE SENTIR UN SABOR AMARGO AL HACER SEXO ORAL), SINO, PUEDE OMITIRSE ESTE PASO.
6) YA ESTA LISTO PARA LA BATALLA... DISFRUTE DEL PRODUCTO!!!!





Comentarios

  1. Para prolongar tus relaciones sexuales por tiempo prolongado. Eficaz y saludable.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario