Brocha China, es el retardante Masculino más Saludable y Económico

  CHINESE BRUSH - La Famosa Brocha China   
Retardante original que aumenta tu rendimiento!!


Controlando la eyaculación precoz;
Tendrás el dominio en la cama.

Nuestro Sitio Oficial
  WWW.MERKPERU.NET  
LLamanos:
946-109 915
WhatsApp: (+51) 946-109 915





Su modalidad de uso es muy sencilla, simplemente se aplica una capa delgada en la cabeza del pene,  se deja por espacio de 45min. (Nota.- lavarse con jabón para no percibir el olor durante el sexo oral, no temas, no disminuye su efecto); Y listo para la batalla!  Dispones de más de 30min. Para disfrutar de tus relaciones sexuales sin el temor a eyacular rápido, es muy eficaz, tus relaciones serán diferentes a partir de ahora. Te da la seguridad de poder realizar lo que muchas veces no podías realizar debido a que el tiempo quedaba muy corto y ahora tu pareja fácilmente llegará y tendrá orgasmos! Disfrútelo! nuestro producto es Origina y 100% garantizado. Antes de comprar infórmese! Muchas veces lo barato sale caro, decepcionante  y frustrante.
Somos una empresa Importadora y distribuidora de La Brocha China por más de 12 años. Realizamos envíos a todo el Perú y américa latina. Gracias por su preferencia. Ustedes son lo más importante para nuestra empresa.
Consultas sin compromiso en nuestra:
Central Telefónica: 043-327913
Más de 12 años distribuyendo productos de calidad. Originales. No corra riesgos, compre un producto genuino, recuerde muchas veces lo barato sale caro. Producto 100% garantizado.

Comentarios

  1. amigo soy Colombiano. Realizas envíos a colombia. espero tu respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Para quitarse el sombrero que buena esta brochita, te prolonga por mas de 30 minutos. de verdad que al principio no creia esta requetebuena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario