Otros Retardantes y Potenciadores | Eyaculación precoz | erección duradera | Cómo evitar la eyaculación precoz | Como durar más tiempo en la cama

Retardantes y Potenciadores Sexuales Para Hombres!
Los mejores productos para mejorar la potencia y evitar la eyaculación precoz.


¿COMO FUNCIONA EL SPRAY PARA PREVENIR LA EYACULACION PRECOZ?

El spray de aerosol ayuda a los hombres a durar 10 veces mas tiempo en la cama.Este spray anestésico para el pene es utilizado 30 minutos antes de las relaciones sexuales, ayudando al hombre a retrasar el orgasmo 10 veces mas de lo normal.Funciona efectivamente en la piel del pene (la cabeza del pene).

Este hallazgo procede de los ensayos clínicos controlados de Londres, Inglaterra.

Los dos tercio de hombres que usaron el spray, después de los 3 meses duplicaron su tiempo de eyaculacion y el tercio que no lo utilizaron disminuyo el tiempo de su eyaculacion.

Los urologos de American Urological Association, dicen que los hombres que padecen de eyaculacion precoz necesitan un tratamiento.

El spray tópico te da la promesa de convertirse en uno de los tratamientos mas eficaces para la eyaculacion precoz.

La eyaculacion precoz tiene un poderos impacto negativo en la vida emocional y sexual en la pareja y mas en los hombres.

Normalmente la eyaculacion ocurre después de un minuto de la penetración causando angustia al paciente. Pero con el spray para la eyaculacion precoz puede durar VARIOS MINUTOS MAS.

La función del spray es disminuir la sensibilidad de la cabeza del pene, aumentando la cantidad de tiempo antes de eyacular.

El aerosol tiene efectos inmediatos después de su aplicación, le da mas control al consumidor al reducir el orgasmo masculino.

El tiempo de eyaculacion continua incrementando a medida que el tratamiento se usa por varios meses, y los hombres pronto podrán evitar la eyaculacion por varios minutos.

Al aplicar el spray en el glande este es absorbido rápidamente por los tejidos en fracción de minutos, no como las píldoras que tardan en pasar al estomago, aumentando su tiempo en la cama.


Visite Nuestro Sitio Oficial
Contáctanos:
946-109 915
WhatsApp: (+51) 946-109 915 



SPRAY PEINEILI: Este spray es considerado número uno a nivel mundial por ser el mejor remedio para evitar la eyaculación precoz, Peineili es recomendado para todos aquellos varones que son eyaculadores precoces debido al exceso de sensibilidad del pene ; así que con este fabuloso retardante usted se sentirá mas seguro y con mucha mas confianza porque este te ayudara a retrasar la eyaculación por mas de 60 minutos y mantendrás una erección mucho mas fuerte y poderosa.
El Spray Peineili es único y no tiene comparación, tanto así que su popularidad a crecido en todo el mundo por ser el mas seguro y eficaz para combatir la eyaculación prematura.

USO:
Su aplicación es muy sencilla.
Rociar el spray en el cuerpo del pene, y frotar suavemente.
Aplicarlo 30 minutos antes del acto sexual.

No usar si hay alguna infección o lesión en el miembro.
Su uso solo es externo.





POLYCLOVER: Si siempre has deseado pasar los mejores momentos muchos mas ardientes y apasionados; pero no sabes como?.... Pero no te preocupes que tus deseos serán concedidos con el Spray Polyclover que te permitirá mejorar tu rendimiento en la cama y así te sentirás mas capaz y seguro sin temor a decepcionar a tu pareja.
Un gran potenciador como Polyclover te ayudara a salvar la noche.
Existen versiones de varios consumidores que afirman que este retardante es muy efectivo luego de la aplicación, ya que cambiaron y mejoraron su vida sexual.  Te mostraremos algunos de los beneficios de Polyclover:

Sus compuestos son seguros y originales.
Combate la eyaculación precoz.
Mejora la erección lo que te permitirá durar mas tiempo.
Podrás obtener orgasmos mas intensos.
No es dañino para ambos miembros.


MAXMAN: Para aquellos hombres que tienen problemas sexuales como son la eyaculación precoz, disfunción eréctil, entre otros; por fortuna hoy en día ellos tienen un nuevo aliado que es este potenciador llamado Maxman,que te ayudara a eliminar todos estas dificultades que están arruinando tu vida sexual.
Gracias a este potenciador podrás tener una mejor erección, así te ayudara a acrecentar el desplazamiento sanguíneo en el pene, también muy eficaz para eliminar la eyaculación temprana, etc.
La crema Maxman es 100% natural y puede ser usada por cualquier varón de distintas edades ya que no tiene efectos secundarios y la puedes aplicar de manera segura sin miedo a cualquier complicación.
Prueba ahora mismo y experimenta una erección mas fortificada y poderosa, acrecienta la energía sexual y aumenta tu deseo íntimo como nunca antes lo habías tenido.
Perciba los efectos de Maxman a la primera aplicación. 

Estos son sus compuestos primordiales:

L-Arginina
Extracto de corteza de yohimbe
Extracto de ginseng
La maca
Muira puama.





ACEITE DE LA INDIA: Es un aceite original y especial para combatir la eyaculación precoz, muchos hombres en el mundo se sienten satisfechos de haber superado los problemas ayaculatorios a través del Aceite de la India. Una de sus ventajas a diferencia de otros retardantes es que su uso es muy simple, no irrita la piel y es muy suave pero totalmente eficaz para lograr una erección duradera durante el sexo. 
Olvídate de tus miedos ocasionados por la eyaculación prematura y prueba este extraordinario Aceite de la India que te devolverá la confianza y seguridad para llevar una vida  sexual mucho mejor.
BENEFICIOS
Elimina el cansancio
Amplia la duración y elimina la eyaculación precoz.
Contribuye a la mejora de la disfunción eréctil.
Otorga orgasmos múltiples y profundos
Facilita el desplazamiento sanguíneo en la zona genital.
  








La brocha china el primer retardante que salió al mercado mundial.


OTROS RETARDANTES Y POTENCIADORES FAMOSOS

Es un potenciador sexual para hombres muy bueno, es el de mayor de manada actualmente, su eficacia la a catapultado como líder en el mercado mundial rápidamente. Ha logrado desplazar al famoso VigRX Plus y muchos otros. TITAN GEL en realidad cumple varias funciones, es un remedio eficaz para la disfunción eréctil, evita la eyaculación precoz y ayuda a desarrollar el miembro viril masculino.

TITAN GEL es el remedio infalible para combatir la impotencia sexual.   






Hoy en día existen una gran variedad de retardantes, actualmente son muy apreciados por hombres en todo el mundo, debido a su eficacia para evitar la eyaculación precoz y prolongar la relación sexual por más tiempo,favoreciendo a la pareja con el tiempo necesario para llegar al orgasmo, ayuda mucho a mejorar la relación de pareja, teniendo una vida sexual más activa y sana.
  Los Mejores Retardantes de Mundo!


Spray Peineili®.- Eficaz para controlar y prevenir la eyaculación prematura, su poderosa composición es natural y no tiene efectos secundarios, ya no tiene que pasar vergüenza por terminar demasiado rápido durante el acto sexual. olvidese eso ya fue historia, con el spray retardante Peineili, dígale adiós a la eyaculación prematura y viva feliz teniendo un coito mas prolongado, erecciones más fuertes y duraderas. 

El famoso retardante ACEITE DE LA INDIA

Spray hindú, aplicar en el lugar indicado y listo como Toro Salvaje. Te preguntaran como aprendió el arte secreto de durar toda la noche. Es una Loción de tratamiento para prevenir la Eyaculación Prematura.


Spray Hindú es un producto excepcional para la prevención de eyaculación prematura. Ha sido el líder de mercado en todo el mundo en el tratamiento de la eyaculación precoz a Spray Hindú tiene más de 20 años que lo garantizan.

Aumentara  la resistencia durante las relaciones sexuales y garantizar una erección satisfactoria de 30 minutos a Más en caso necesario, retrasa el orgasmo masculino; haciendo que su pareja llegue a multiorgasmos. 

Spray Hindú, se presenta en un paquete de tamaño de bolsillo atractivo de una discreción absoluta.  Spray Hindú, se hace un  rociado directamente sobre la cabeza del pene; Y la eyaculación precoz no debería ser un problema otra vez!! 

Los resultados son increíbles. Con Spray Hindú para cientos de miles que han sufrido de eyaculación precoz ha tenido un éxito total en todo el mundo.  Spray Hindú para la eyaculación precoz, Tiene gran éxito mundial y es reconocido como el mejor producto disponible para prevenir la eyaculación precoz en los hombres. 

Usted descubrirá los placeres infinitos de relaciones sexuales sin los apuros de la eyaculación precoz gracias a Spray Hindú. Contiene una potente combinación de ingredientes para reducir la sensibilidad en la cabeza del pene. No hay cremas desensibilizantes. Esta fórmula es un tratamiento de la eyaculación precoz y para prevenir la eyaculación precoz en los hombres.

La eyaculación precoz tiene las principales causas:

- La sensibilidad mucho mayor de lo normal. 

- Sensibilidad severa en la cabeza del pene hace que la eyaculación sea precoz. 

- Este impulso es tan fuerte que ninguna técnica o ejercicio lo puede detener.
Métodos de Uso:

Paso 1: Aplique 2 a 3 veces en la parte del glande del pene (cabeza del pene) y frote.

Paso 2: Espere 10 minutos y listo. Ya puede tener sexo en cualquier momento. 


                              
¿QUÉ ES EYACULACION PREMATURA?

La Asociación Americana de Psiquiatría define la eyaculación precoz como "la eyaculación persistente o recurrente con estimulación sexual mínima antes, durante o poco después de la penetración y antes de que la persona lo desee" 

 Haga su pedido al precio más bajo garantizado con la entrega más rápida! 

Le garantizamos la Spray Hindú o le devolveremos su dinero sin hacer preguntas. 

Información sobre la garantía: Ofrecemos una garantía completa. No hay trucos sólo hechos. Si tiene preguntas serán respondidas lo antes posible.