English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

20110701

¿Cómo funciona La Brocha China?

La Brocha de Oro - La Gota China - La Brocha de Oro
El Prolongador Sexual Más Antiguo
Para Mantener Erecciones de Acero!

Es un potente remedio compuesto de hierbas chinas para prevenir la eyaculación precoz. La Brocha China es conocido por dar a los hombres el control de su erección que les permite participar en el acto sexual durante un período largo de tiempo. 
Cómo utilizar La Brocha China 

Recibe su nombre porque tiene una brocha de algodón dentro de la botella. Para aplicar, la brocha china, ligeramente debajo de la cabeza del pene y en la parte superior por un plazo de 30 minutos a dos horas antes del acto. Esto disminuye la sensibilidad para permitir la excitación más lenta que permite la actividad sexual. 
Ingredientes 

Ingredientes son: el agua, la canela (Cinnamomum cassia), el ginseng coreano (Panax ginseng), cálculos biliares (bovino), Aloe Vera, y clavo de olor (Eugenia caryohyllus). Este producto es sólo para uso externo.


Este artículo fue creado por un escritor profesional y editado por correctores experimentados, tanto por miembros de la comunidad. Todos los artículos pasan por un proceso editorial para revisar el plagio, la verificación de datos y otras medidas en un esfuerzo por brindar información confiable. 
El Suifan de Kwang Tze solución, que también es conocido como la Brocha China, fue desarrollado para ayudar a los hombres a mejorar su vida sexual. La incapacidad de un hombre para mantener su erección el tiempo suficiente para permitir que su pareja tenga la sensación de satisfacción en el acto sexual; muchas veces esta situación puede causar problemas, o incluso destruir una relación. 
Hecho

Dr. Lai Fan Sui (Yuk ella) es el autor de la Suifan Kwang Tze Solution, que ha sido utilizada en la cultura asiática desde hace años para promover la actividad sexual saludable (calentamiento de los canales y disipar calor). En el mundo occidental, Kwang Tze Suifan solución es más conocido como La Brocha China. Es un antídoto para los hombres que sufren de eyaculación precoz. 
Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es un problema sexual muy común en los hombres. La eyaculación precoz es el cumplimiento inevitable de semen antes, durante o poco después de la penetración.
Consultas Teléfonicas: 043-327913
No corra riesgos y compre un producto genuino; Y evite la Eyaculación precoz.


Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.
Importadora & Distribuidora Innova S.R.L. RUC: 20531723181
CHIMBOTE: Alfonso Ugarte 772 - Int.103
Teléfono: (043)32-7913 Telefax: (043)32-7913
Nextel:610*9915  Celular: 946109915



2 comentarios: