English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

20110701

¿Cómo funciona La Brocha China?

La Brocha de Oro - La Gota China - La Brocha de Oro
El Prolongador Sexual Más Antiguo del mundo!
Para Mantener Erecciones de Acero y  por largo tiempo!
La brocha china sin lugar a dudas es es el producto más saludable para controlar la eyaculación precoz, su fama mundial es debido a su efectividad y la confianza que otorga a los hombres para durar mas tiempo haciendo el amor, mejorando su rendimiento sexual, de tal manera que su pareja pueda disfrutar el tiempo necesario durante el coito y llegar al orgasmo. la brocha china definitivamente es el más seguro y saludable de los productos para combatir la eyaculación prematura, permitiéndoles llevar una vida sexual mas armoniosa y feliz!
 La brocha china es eficaz para combatir la eyaculación precoz!
Mejore su resistencia evitando la eyaculación precoz con la brocha china!
La brocha china se aplica en la parte del glande (cabeza  del pene) unos 30 minutos antes de una relación sexual, se aplica una pincelada ligera y listo, antes penetrar o tener sexo oral, lávese con jabón, no tema por que no disminuye el efecto; Ahora usted esta listo para tener una relación prolongada y satisfactoria. en este vídeo le indicamos en que zona aplicar la brocha china.
No permita que la eyaculación precoz destruya su matrimonio!
Tenga relaciones sexuales más duraderas evitando la eyaculación precoz!
Sin lugar a dudas que la brocha china es el mejor retardante natural para controlar la eyaculación precoz, su aplicación mejora su resistencia en la cama para hacer el amor definitivamente. Otro de los detalles importantes es que la formula de la brocha chian es 100% natural, no tiene efectos colaterales y usted no necesita ingerir medicamento alguno para controlar la eyaculación precoz, esta es una de las características  que lo hace muy atractivo para los hombres. Así que ahora puede tener erecciones más fuertes y prolongadas evitando la eyaculación precoz con la brocha china!

Tenga el control de la eyaculación precoz y evite terminar demasiado rápido!
Le recomendamos ver este vídeo antes de adquirir el producto, debido a que mucha gente inescrupulosa esta comercializando productos falsificados perjudicando el mercado y frustrando a mucha gente, aprovechándose de la demanda, por eso mire bien y  conozca el producto genuino antes de adquirirlo y evítese frustraciones, por esa razón les aconsejamos comprarlo en lugares que se dediquen al rubro y sean de su confianza.

Es un potente remedio compuesto de hierbas chinas para prevenir la eyaculación precoz. La Brocha China es conocido por dar a los hombres el control de su erección que les permite participar en el acto sexual durante un período largo de tiempo. 
Cómo utilizar La Brocha China 

Recibe su nombre porque tiene una brocha de algodón dentro de la botella. Para aplicar, la brocha china, ligeramente debajo de la cabeza del pene y en la parte superior por un plazo de 30 minutos a dos horas antes del acto. Esto disminuye la sensibilidad para permitir la excitación más lenta que permite la actividad sexual. 
Ingredientes 

Ingredientes son: el agua, la canela (Cinnamomum cassia), el ginseng coreano (Panax ginseng), cálculos biliares (bovino), Aloe Vera, y clavo de olor (Eugenia caryohyllus). Este producto es sólo para uso externo.


Este artículo fue creado por un escritor profesional y editado por correctores experimentados, tanto por miembros de la comunidad. Todos los artículos pasan por un proceso editorial para revisar el plagio, la verificación de datos y otras medidas en un esfuerzo por brindar información confiable. 
El Suifan de Kwang Tze solución, que también es conocido como la Brocha China, fue desarrollado para ayudar a los hombres a mejorar su vida sexual. La incapacidad de un hombre para mantener su erección el tiempo suficiente para permitir que su pareja tenga la sensación de satisfacción en el acto sexual; muchas veces esta situación puede causar problemas, o incluso destruir una relación. 
Hecho

Dr. Lai Fan Sui (Yuk ella) es el autor de la Suifan Kwang Tze Solution, que ha sido utilizada en la cultura asiática desde hace años para promover la actividad sexual saludable (calentamiento de los canales y disipar calor). En el mundo occidental, Kwang Tze Suifan solución es más conocido como La Brocha China. Es un antídoto para los hombres que sufren de eyaculación precoz. 
Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es un problema sexual muy común en los hombres. La eyaculación precoz es el cumplimiento inevitable de semen antes, durante o poco después de la penetración.

Consultas Teléfonicas: 043-327913

No corra riesgos y compre un producto genuino; Y evite la Eyaculación precoz.




A continuación le recomendamos otros productos relacionados que le puede interesar

STUD 100 ®, SPRAY RETARDANTE
El retardante Stud 100 es también uno de los mejores productos para controlar la eyaculación precoz, es líder en el mercado mundial de productos para evitar la eyaculación prematura es uno de los más seguros, fácil de usar y ayuda a mantener las erecciones más potentes.


A continuación le mostramos un vídeo instructivo para aplicar fácilmente el producto Stud 100.






6 comentarios:

  1. Gracias esta genial. Pase una noche de placer al rojo vivo. y les recomiendo q no se apliquen demasiado, una pasadita nada más y de ahy me cuentan. jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Esta es la magia para retardar mas en la cama, lo bueno es que es natural, huele a hierbas , yo la probe la primera vez en USA, y ahora les compro a MERKPERU, esta buena.

    ResponderEliminar
  4. Magnifico, yo lo prefiero por que es natural y seguro

    ResponderEliminar
  5. Magnifico, yo lo prefiero por que es natural y seguro

    ResponderEliminar