Brocha China | retardantes peru | retardante | 983-083 554 | retardantes sexuales | como evitar la eyaculación precoz, brocha china, brocha china en lima,

RETARDANTES SEXUALES PARA HOMBRES
La brocha china Original en Lima Perú
La Brocha China, Retardante para Hombres
100% Natural - 100% Eficaz

Erecciones más rígidas y duras por tiempo prolongado.
El Dr. Lai Sui Fan (Yuk ella), desarrollo la fórmula asombrosa de KWANG SUIFAN DE SOLUCIÓN TZE a finales de la Dinastía Ching. Durante el tiempo de su juventud en Ghong Zhou, China, el Dr. Lai se dedicó por completo al estudio de plantas y hierbas, después de pasar varias décadas de trabajo duro en la investigación, desarrollo con éxito el  Kwang Tze Solution que es una fórmula única, en la cual utiliza la combinación de varias plantas herbáceas naturales. Este increíble producto fue registrado en 1923 en China; Estableció su empresa, "Compañía Suifan de Medicina" en Hong Kong, y comenzó su actividad en la fabricación de los medicamentos a base de hierbas chinas.
Hoy en día, KWANG SUIFAN TZE DE SOLUCIÓN, La Brocha China, es un producto reconocido por los hombres en todo el mundo. Se vende a los mercados de Norte y Sur América, Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, África y Asia, y es altamente recomendado y utilizado por muchas personas.
Suifan Kwang Tze es una probada combinación de hierbas aromáticas, que constituyen un potente retardante sexual que le da otra dimensión a tus placeres sexuales. La pareja conyugal disfrutara de su relación sexual y llegará al orgasmo fácilmente.

Ingredientes:
Madera Garro; Bezoar, clavo, el ginseng coreano, canela.
Uso y dosificación:
Aplique una capa fina sobre la media del pene a dos horas antes de acostarse.
Contraindicaciones:
Evite solución entre en contacto con los ojos o la boca. Nunca beba la solución o se aplican en exceso.
Suspenda su uso si se desarrolla irritación. Mantener fuera del alcance de los niños.
Pliego de condiciones:
Cada frasco contiene 3 ml de líquido activo.
Con la brocha china evitas la eyaculación precoz;
LA MARAVILLOSA BROCHA CHINA

Cómo aplicar La Brocha China:
La Brocha China es considerada una forma sana y natural para prevenir los problemas sexuales como la eyaculación precoz. Sus ingredientes son agua, la canela, el ginseng coreano, cálculos biliares, el aloe vera y el clavo. El producto está disponible y una pequeña botella de vidrio grabado en alto relieve con letras chinas. Y viene con su manual en Ingles y chino.
Instrucciones:
1. Abra la botella sellada. La tapa viene sellada para que los niños no lo puede abrir, sujete firmemente el cuerpo de la botella pequeña y gire la tapa firmemente.
2. Coloque el aplicador que viene con la compra del líquido en el espacio en la parte inferior de la tapa.
3. Sumerja el aplicador mediante la colocación de la tapa en la botella. Deje reposar por un momento para permitir que el aplicador para absorber el líquido.
4. Frote el aplicador lo largo de la base de la cabeza del pene. Esto adormecera algunas de las sensaciones en esta parte del cuerpo, lo que significa que puede mantener durante períodos más largos de tiempo.
Consejos y Advertencias:
Este producto es sólo para uso externo, no ingerir bajo ninguna circunstancia.


Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.
Móvil: 983-083 554 WhatsApp: (+51) 983-083 554