retardantes peru - Potencia Masculina - Brocha China, retardantes, 983-083 554 | durar mas en la cama |como durar mas | retardante | retardantes | eyaculacion | eyaculacion precoz | impotencia masculina

Retardantes Brocha China en Perú
Brocha China para durar mas en la cama!
Ya no se preocupe de como durar más tiempo en la cama!
retardante sexual natural para hombres!

Dígale adiós a los problemas de eyaculación precoz usando la famosa brocha china. el retardante sexual número uno en el mercado mundial en cuanto a retardantes para controlar la eyaculación precoz. Ahora usted puede durar más tiempo en la cama sin el mínimo temor a la eyaculación prematura. La brocha china es el retardante natural pionero; su buena reputación en los más de 100 años de se creación es gracias a los benecios para ayudar a los hombres a com batir la eyaculación precoz!
 

Los Mejores retadantes del mundo En Lima Perú
Somos una tienda especilida en retardantes y potenciadores; Contamos con los mejores retardantes del mundo en Lima Perú, contactanos y te ayudaremos a elegir el retardante que necesitas; 983083554 / 946109915


La manera eficaz de controlar la eyaculación precoz.
Es el clásico retardante eficaz y 100% natural.
El 87% de las mujeres se quejan de no llegar al orgasmo, mientras que 7 de cada 10 hombres  manifiestan querer mejorar su desempeño sexual evitando la eyaculación precoz y las erecciones débilesTenga en consideración de que la mayoría de las mujeres necesita de un tiempo prudente para llegar al orgasmo, que muchas veces se queda interrumpido por la eyaculación precoz, quedando se la mujer completamente insatisfecha.
Durante muchos años el tabú de un miembro flácido y la corta duración de algunos individuos del genero masculino durante el coito fue uno de los principales causantes de depresión. y falta de seguridad ante el sexo opuesto. Hoy, especialistas en sexualidad junto con hombres interesados en mejorar esa capacidad sexual que distingue  al "Típico macho", han encontrado una manera de solucionar la eyaculación precoz de manera inmediata. 

Todos los hombres que usaron La Brocha China, manifestaron resultados sorprendentes. Ese descubrimiento topico ha causado revuelo entre muchos individuos del sexo masculino en todo el mundo, 100% Eficaz.


La Brocha China (KWANG SUIFAN DE SOLUCIÓN TZE)

Nuestra Sitio Oficial
LLamanos:
983-083 554

El Dr. Lai Sui Fan (Yuk ella), había desarrollado la fórmula asombrosa de KWANG SUIFAN DE SOLUCIÓN TZE (La Brocha China) a finales de la Dinastía Ching. Durante el tiempo de su juventud en Ghong Zhou, China, el Dr. Lai se dedicó por completo al estudio de plantas y hierbas, y después de pasar varias décadas de trabajo duro y la investigación, que había desarrollado con éxito el Kwang Tze Solution que es una fórmula única combinada con la utilizada de varias plantas herbáceas naturales. Debido a su desarrollo único, que, por lo tanto, se habían registrado este increíble producto en China. En 1923, había establecido su empresa, "Compañía Suifan de Medicina" en Hong Kong, y ha comenzado su actividad en la fabricación de los medicamentos a base de hierbas chino.

Hoy en día, KWANG SUIFAN TZE DE SOLUCIÓN es ahora un producto bien conocido por los hombres. Se vende a los mercados de Norte y Sur América, Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, África y Asia, y es altamente recomendado y utilizado por muchas personas.

Ingredientes:
Madera Garro; Bezoar, clavo, el ginseng coreano, canela.
Uso y dosificación:
Aplique una capa fina sobre la cabeza del pene 1 hora hora antes de tener relaciones y listo.
Contraindicaciones:
Evite solución entre en contacto con los ojos o la boca. Nunca beba la solución o se aplican en exceso.
Suspenda su uso si se desarrolla irritación. Mantener fuera del alcance de los niños.
Pliego de condiciones: 
Cada frasco contiene 3 ml de líquido activo.


OTROS FAMOSO RETARDANTES PARA EVITAR LA EYACULACION PRECOZ



SPRAY RETARDANTE | ACEITE DE LA INDIA | COMO EVITAR LA EYACULACION PRECOZ from Sex Shop Lima on Vimeo.

Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.



Potencia Masculina | La Brocha China | durar mas | durar mas en la cama |como durar mas | retardante | retardantes | eyaculacion | eyaculacion precoz | impotencia masculina
brocha china, china brush, como durar mas, durar mas, durar mas en la cama, eyaculacion, eyaculacion precoz, impotencia, impotencia masculina, la brocha china, potencia masculina, retardante, retardantes, 

La Brocha China

Comentarios

  1. Amigo para agradecerte desde Tingo Maria. la q te agradece es mi mujer. jajajjaja. En la próxima haber si me haces un descuento. salutes.

    ResponderEliminar
  2. Hola. tengo una flaca muy brava necesito ese producto. Soy de Cajamarca. Espero respuestas. SWaludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario