Como reconocer Brocha China FALSA | 983-083 554 | retardante | como evitar la eyaculación precoz | eyaculación | precoz | spray retardante | crema retardante, gel retardante, retardantes peru, retardante, brocha china, la brocha china, brocha china lima, brocha china peru,

LOS MEJORES RETARDANTES PARA CONTROLAR LA EYACULACION PRECOZ 
La Famosa Brocha China
Retardantes sexuales para evitar la eyaculación precoz
La brocha china es el retardante sexual natural más famoso del mundo, aunque su forma de uso y presentación actualmente no es la más idónea, sigue siendo requerida por la confianza que otorga a los hombres para tener el control de la eyaculación prematura. Desde que salió al mercado a ayudado a cientos de miles hombres en los 5 continentes a superar problemas de eyaculación precoz.


Retardante Natural especial para combatir la eyaculación precoz
La brocha china; Actualizada Agosto 2023

Como reconocer la brocha china falsa?
Cómo reconocer la brocha china original?

Sí, los tiempos cambian y la información se actualiza; La famosa brocha china mantiene sus efectividad y por lo tanto lidera el mercado mundial de remedios para ebitar la eyaculación precoz. manteien el envase devidrio, el pincel de madera pero la etiqueta si varia el color puede ser rojo o azul oscuro; despeus todo es igual; Pero sí siempre les aconsejamos adquirir en tiendas que minimo tengan 2 años de experiencia en rubro de potenciadores y retatdeantes; Y asi evitarse un mal momento; La brocha chine es eficaz, siempre y cuando sea la ORIGINAL; 

LO BARATO SALE CARO; quiereo buenos resultados compre una brocha china original.

Visite nuestro sitio oficial
983083554 / 946109915

Más de 20 años a su servicio!!



100% natural y eficaz para controlar la eyaculación prematura.

El retardante natural brocha china, es el primero de los retardantes naturales que se hicieron famosos en todo el mundo, el número uno, líder en el mercado y mantiene su misma presentación desde entonces el el clásico retardante para hombres, 100% natural y efectivo para evitar y controlar la eyaculación precoz. 
.
.





Desde 1923 se mantiene igualita tanto en su presentación, como en su composición.
Les presentamos este vídeo para que reconozca los detalles de un producto original. Tenemos más de 15 años de experiencia en la distribución de la "brocha china" a todo el mundo. Es uno de los productos más preferidos por los hombre para derrotar a la eyaculación prematura. Su reputación mundial es gracias a los logros de muchos hombres que han logrado derrotar al problema de la eyaculación precoz, favoreciéndoles con una vida sexual, mas activa y saludable!



INFORMACION DEL AÑO 2003

Brocha China ORIGINAL - Brocha China FALSO
Esta guía es para ayudar a identificar las diferencias de una Brocha China auténtico y un falsificado.
 VER TODAS LAS IMÁGENES ORIGINALES IZQUIERDA Y DERECHA FALSOS

1. Cuando usted recibe el artículo genuino en su caja sellada, se puede oler a loción woddy (madera), con el falso no.
2. La imagen frontal del genuino es azul y oro, no NEGRO y oro, como el falso.
3. En los laterales de la caja real le mostrará: expireation fecha, número de lote, nombre de la empresa, dirección, teléfono, fax, sitio web, INGREDIENTES, y un logotipo de aves . Usted no encontrará ninguno de estos datos en el falso.

4. El frasco original tiene la marca color ROSA y blanco y no azul y blanco como el falso.
5. La tapa de la botella genuina es marrón con algunos símbolos chinos, no NEGRO con símbolos chinos, como el falso.
6. La botella genuina también tiene algunos símbolos chinos GRABADO en alto relieve en la espalda, el falso no tiene en la botella este grabado a alto relieve.
7. El certificado original tiene el AVE logotipo y sitio web, el falso no (tiene una "V" logotipo en su lugar).

8. La loción en la botella genuina tiene un FUERTE OLOR DE MADERA , pero la Falsa su olor no se percibe.
9. Por último pero no menos importante, la brochita es de palo de MADERA verdadera, el falso tiene un plástico blanco de palo en su lugar.



que esto ayudar a quienes la conocen y para que no les sorprendan. Por que la Brocha es una solución efectivo y sano sin efectos secundarios. Por que todos sus ingredientes son naturales.

Asegúrese de seguir las instrucciones: aplicar una capa fina en el glande (cabeza del mimbro viril) de 30min. a 40minutos antes de tener sexo. Asegúrese de lavar antes de tener intimidad.

********************************************************************
Ahora usted ya conoce las características principales de La Brocha China Original. Y así evitar frustraciones y engaños. Siempre es bueno tener en cuenta donde comprar. Lo barato sale caro muchas veces. Cualquier consulta hágalo sin compromiso. Realizamos envíos a todo el Perú y América Latina.






Compre un Producto Original | retardantes Sexuales

OTROS DE LOS RETARDANTES SEXUALES PARA EVITAR LA EYACULACION PRECOZ

RETARDANTE SEXUAL HERBECAOT


RETARDANTE SEXUAL PEINEILI


RETARDANTE SEXUAL LOCION DIOS INDIO